Apple pagará 14 millones de dólares por el caso de las Stock Options

Apple y varios otros ejecutivos y directores, incluyendo el CEO Steve Jobs, han acordado arreglar el caso de los stock options por 14 millones de dólares, más tarifas legales y costos, informa The National Law Journal.

De acuerdo a los documentos de la corte este mes, Apple también acordó pagar 7,3 millones de dólares en tarifas legales y 300.000 dólares a los demandantes en acciones federales, así como 1,2 millones de dólares en costos de tarifas legales y 50.000 en gastos a los demandantes.

La compañía también acordó hacer ciertos cambios de gobierno corporativo. El lunes, un juez federal aprobó de manera preliminar el arreglo y declaró una fecha final para la audiencia del arreglo, el 31 de octubre, de acuerdo a The National Law Journal.

Además de Apple y Jobs, los defensores eran: el ex jefe financiero Fred Anderson y el jefe financiero Peter Oppenheimer; el jefe de operaciones Timothy Cook; la ex consultora general Nancy Heinen; el vicepresidente Ronald Johnson y los antes vicepresidentes Mitchell Mandich, Jonathan Rubinstein y Avadis Tevanian Jr; y los miembros de la mesa William Campbell, Millard Drexler, Arthur Levinson y Jerome York.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x