Apple actualiza Compressor y Qmaster y Final Cut Server

La reciente actualización de Final Cut Studio 2 – la suite de aplicaciones de vídeo profesional de Apple – incluye versiones nuevas de Compressor y Apple Qmaster.

Además de solucionar asuntos generales de rendimiento y mejorar la estabilidad en general Compressor 3.0.4 y Apple Qmaster 3.0.4, junto con Mac OS X v 10.5.5 Update, resuleven un asunto en el cual los clusters no estaban visibles en Compressor y Batch Monitor y los servicios de Compressor no aparecían en el panel Apple Qmaster de System Preferences.

La actualización está disponible a través de Actualización de Software de OS X.

Apple ha publicado Final Cut Server 1.1.1 una actualización a su sistema de automatización y administración de medios para profesionales de vídeo. Es una descarga de 55.3MB y requiere Mac OS X 10.5.5 o posterior.

Final Cut server 1.1.1. es una revisión de Final Cut Server 1.1. El software resuelve asuntos de instalación y asuntos generales de rendimiento, mejorando la estabilidad en general. La actualización se recomienda para todos los usuarios de Final Cut Server. Se recomienda para todos los usuarios Final Cut Server 1.0.

Fuente: Macsimum News, Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x