Ya está disponible Adobe Acrobat 9 en Español

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata del software Adobe® Acrobat® 9 en español, una importante actualización que transforma el proceso de creación de los documentos electrónicos y cómo los compartimos con los demás. Acrobat 9 ofrece innovaciones importantes que hacen posible que las organizaciones e individuos se comuniquen de manera profesional y atractiva. Ahora se incluyen en Acrobat 9 la compatibilidad nativa con la tecnología Adobe Flash®, la habilidad de unificar una amplia gama de contenidos en sofisticadas carteras de PDF, y el acceso a capacidades en tiempo real para navegar con los compañeros y colegas de forma conjunta por documentos PDF.

La comunicación rápida y fiable es clave para nuestro éxito en todos nuestros proyectos”, afirma Shawn Pressley, director de desarrollo y sistemas de gestión de proyectos en Hill International, una de las firmas de gestión y reclamaciones de construcción más grandes del mundo. “Acrobat 9, gracias a la compatibilidad mejorada con una amplia gama de tipos de contenido y las capacidades ampliadas de colaboración, nos permitirá llegar a cualquiera con la información correcta, allá donde se necesite y cuando se necesite. Podemos incluir propuestas, imágenes, modelos de diseño asistido por ordenador e incluso aplicaciones de Adobe Flash en una sola cartera PDF para comunicar claramente lo que se pide a nuestros equipos locales y globales.”

Acrobat 9 ayuda a organizaciones de todo el mundo a hacer frente al desafío crítico actual de comunicarse con equipos muy dispersos de colegas, socios y clientes de un modo convincente y atractivo. Acrobat 9 ya está obteniendo una respuesta entusiasta tanto por parte de usuarios ya veteranos en el uso de Acrobat como por parte de usuarios noveles en segmentos que incluyen servicios financieros, administración pública, servicios jurídicos, fabricación y publicación. Algunos de sus clientes son: EDS, Allianz Deutschland AG, Tribunal de Cremona (Italia), Grupo Penguin, Dai Nippon Printing y Kyowa Hakko.

Acrobat 9 proporciona la máxima compatibilidad con la tecnología de Adobe Flash, permitiendo que los usuarios incluyan archivos de vídeo y aplicaciones compatibles con Adobe Flash Player en sus documentos PDF. Por ejemplo, un director de marketing puede usar Acrobat 9 para convertir páginas web con multimedia en documentos PDF y, a continuación, podrá compartirlos para su revisión y comentarios con otros que estén usando el software gratuito Adobe Reader® 9, que se espera que se inicie el doble de rápido en comparación con versiones anteriores.

Acrobat 9 incluye también la habilidad de unificar una amplia gama de contenidos en un documento único gracias al nuevo concepto de cartera PDF. Las carteras PDF permiten a los usuarios reunir múltiples tipos de medios en un solo archivo PDF comprimido que puede personalizarse con diversas presentaciones profesionales y con la imagen de marca específica. Un profesional de ventas podría crear un único documento de propuesta para un cliente potencial que incluiría tablas, hojas de cálculo e imágenes, así como un vídeo introductorio de su marca en el que se vería al consejero delegado hablando de los últimos productos de la compañía.

Además Acrobat 9 proporciona acceso a capacidades que permiten la colaboración en directo desde dentro de un mismo documento PDF, y todo ello es posible gracias a Acrobat.com, una suite de servicios alojados disponible en versión beta pública en www.acrobat.com. Esta nueva capacidad permite a los usuarios dirigir la navegación del grupo a través de un documento PDF en tiempo real, asegurando que todos los participantes estén en la misma página, literal y figurativamente.

La gama Acrobat 9 consta de Acrobat 9 Standard, Acrobat 9 Pro y el nuevo Acrobat 9 Pro Extended. El software más completo de la gama Acrobat 9 es Acrobat 9 Pro Extended, que incluye el software Adobe Presenter que convierte fácilmente las presentaciones de Microsoft® PowerPoint en experiencias multimedia que pueden publicarse como archivos PDF.

Precios y disponibilidad

Acrobat 9 Pro Extended, Acrobat 9 Pro y Acrobat 9 Standard para Microsoft Windows®, y Acrobat 9 Pro para Mac OS X, ya están disponibles en alemán, francés, inglés, japonés y español. Acrobat 9 Pro Extended está disponible por 819 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat1 podrán actualizarse a Acrobat 9 Pro Extended por 269 Euros (sin IVA). Acrobat 9 Pro está disponible por 559 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat2 podrán actualizarse a Acrobat 9 Pro por 189 Euros (sin IVA). Acrobat 9 Standard está disponible por 349 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizarse a Acrobat 9 Standard por 115 Euros (sin IVA). La lista de precios de Adobe Store indica el precio directo. Los precios de los distribuidores pueden variar. Adicionalmente,Adobe Reader 9 ya esta disponible desde primeros de julio de 2008.

Los paquetes de software Adobe Creative Suite® 3.3 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Master Collection incluyen ahora Acrobat 9 Pro y también están disponibles de inmediato. Creative Suite 3.3 Design Premium incluye además el software Adobe Fireworks® CS3.

Puede encontrar más información disponible online acerca de la familia de productos Acrobat 9 en www.adobe.com/es/acrobat

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x