PsyStar sigue en el negocio, a pesar de todo

clone-wars_psystar.jpgEl fabricante de clones Mac que ha sido demandado por Apple pensó que era necesario detener las especulaciones de que ya no estaba vendiendo ordenadores. La compañía también anunció que ha comenzado a enviar los discos de recuperación a los clientes que lo pidan como ayuda para reinstalar el sistema operativo de Apple Mac OS X 10.5.

Psystar, que comenzó a vender sus clones Open Computer y OpenPro Computer en abril fue demandado por Apple hace siete semanas, acusándolo de varias violaciones de copyright y marcas, rompimiento de contrato y violaciones de competencia.

Apple alegó que la práctica de Psystar de instalar Leopard en sus máquina violaba el acuerdo de licencia de Mac OS X. La licencia específicamente prohíbe a los usuarios de instalar el sistema operativo en hardware que no es de Apple.

La demanda podría haber provocado la entrada en la página de inicio de su sitio web la semana pasada que recordaba a los posibles clientes que aún estaba en el negocio.

En un mensaje separado la semana pasada, Psystar anunció que empezaría a enviar el disco de recuperación a compradores de sus sistemas basados en Intel que ha vendido con Leopard preinstalado.

El disco hace posible iniciar los clones de la compañía desde un DVD de instalación Mac OS X, o iniciar la utilidad de Console de Leopard para ver errores internos y mensajes de estatus para la solución de problemas.

Los dueños de los clientes de Psystar deben contactar a la compañía ya sea por fax o por correo para pedir el disco, que será enviado gratuitamente, de acuerdo a la compañía.

En otras noticia, la corte federal el lunes otorgó una segunda extensión a la fecha límite que Psystar enfrentaba para responder a la queja de Apple. En un documento del lunes, los abogados de Apple y Psystar acordaron a una nueva y aparentemente final fecha límite del 28 de agosto. Previamente, los abogados habían ajustado la fecha al 18 de agosto.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x