La App Store es el ejemplo a seguir

Supuestamente T-Mobile USA está examinando la posibilidad de crear un servicio parecido a la App Store para toda su línea de productos, en lugar de entregar los teléfonos tal como están, con algunas aplicaciones personalizadas, y dejar que el usuarios encuentre algunas aplicaciones no oficiales. Un desarrollador observó que el método de Apple se ha traducido en un gran éxito para la compañía, e infiere que T-Mobile espera poder beneficiarse de este método con toda su línea de productos. T-Mobile tiene por el momento 31,5 millones de clientes, contra los 10 millones de teléfonos que Apple espera vender al final de este año.

Se han revelado algunos detalles sueltos, donde la repartición de beneficios depende de cuánto utilice la red determinada aplicación. Una aplicación que requiera bajar vídeo o audio de la red de celular de T-Mobile requeriría más datos que una aplicación que sólo existe en el aparato, por ejemplo. La organización se decidiría por popularidad, en lugar de por las preferencias de T-Mobile. Supuestamente el servicio no se detendría en un sistema operativo en particular, sino que sería compatible con Android, Java, Sidekick y Windows Mobile.

La maniobra también responde a un aumento en la competencia de parte de AT&T y Verizon Wireless, ambos de los cuales han expresado interés en abrir sus redes, y también han ofrecido un servicio 3G mucho antes que T-Mobile. Algunos ven esto como un paso necesario para T-Mobile, pues la suma de suscriptores neta para este trimestre bajó 22.1 por ciento desde el año pasado.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x