La adopción del Mac en las empresas está en su grado máximo desde finales de los 80

2249097127_50eeac5f20.jpgEl hardware de Apple y su sistema operativo están ganando un impulso significativo entre los usuarios corporativos,” informa la analista para Yankee Group, Laura DiDio. “Una nueva encuesta independiente basada en web conducida por el Yankee Group a 750 administradores IT globales y ejecutivos de nivel C encontró que casi cuatro de cinco de las empresas – aproximadamente el 80 por ciento- tienen Mac y el sistema operativo OS X instalado en sus redes. Y aunque el hardware de Apple y OS X todavía representan un nicho pequeño, la adopción y aceptación del hardware de Mac y sus sistema operativo está creciendo a un paso estable y sostenido que no se ha visto desde la década de los 80” ha dicho DiDio.

Las respuestas a la encuesta indican que la presencia de los productos de Apple en un ambiente corporativo es mucho más dominante y compleja de lo que antes se había pensado. Casi un cuarto, o cerca del 35 por ciento, de los encuestados tienen un número significativo – más de 30 o 50 Macs presentes en sus redes,” Didio informa.

Lo que dirige la creciente aceptación y adopción del hardware Mac y el software son el navegador Safari, iChat, una versión mejorada de FileVault, TimeMachine y un motor de búsqueda mucho más rápido,” DiDio informa.

La versión más reciente de Mac OS X 10.x también incorpora muchas nuevas características, tales como sus capacidades de virtualización, y la característica Back to My Mac que hace fácil para los usuarios viajeros o remotos usar internet para acceder remotamente a sus archivos en su ordenador,” DiDio informa.

Fuente: Electronista

foto booleansplit

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x