El incendio el las instalaciones de Apple le cuesta 2 millones de dólares en daños

20080813-webfire131-gallery2.jpgEl incendio que ocurrió el martes por la noche en las instalaciones de Cupertino de Apple causó un daño de unos 2 millones de dólares, dijo el Departamento de Bomberos de Santa Clara County el viernes.

Nadie salió herido en el incendio del martes, que inició a las 10 p.m. En un edificio en Valley Green Drive frente al campus principal de Apple en Infinite Loop. Humo del fuego y daños de agua por los intentos de apagarlo causaron la mayor parte del daño, de acuerdo a los oficiales. Le tomó a los bomberos unas dos horas y media extinguir las llamas.

El incendio inició accidentalmente, de acuerdo a el Departamento de Bomberos de Santa Clara County. El capitán de bomberos Daron Pisciotta atribuyó la causa a un trabajo de construcción llevado a cabo en el edificio, donde los trabajadores estaban soldando el techo del edificio.

Lo informes iniciales del fuego dijeron que el incendio había sucedido en las instalaciones de Apple de investigación y desarrollo, sin embargo, los representantes de Apple han confirmado que el edificio no es un centro de investigación y desarrollo.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x