Quark iniciará una gira mundial con Quark XPress 8 en 58 países

Quark Inc. ha anunciado el inicio de una gira por 58 ciudades para presentar a los creativos de todo el mundo su QuarkXPress 8 recientemente lanzado. La gira comenzó con un gran acto para clientes que se celebróen la central de la compañía en Denver y finalizará en el mes de Octubre. Los asistentes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica tendrán la oportunidad exclusiva de estar entre los primeros del mundo en descubrir las mejoras que encierra QuarkXPress 8 para el mundo del diseño. QuarkXPress 8 ofrece toda la potencia del diseño con una interfaz nueva e intuitiva, desarrollada para crear maquetaciones de alta calidad; herramientas para generar archivos de impresión, Web y Flash®; tipografía creada por diseñadores; y funciones para crear sin limitaciones en todo el mundo. Todo lo que necesita un diseñador para llevar su creatividad al límite con confianza y control. QuarkXPress 8 es ahora más fácil de manejar: trabaja con más rapidez e inteligencia y permite acceder cómodamente a las herramientas que necesitas. La interfaz, modernae intuitiva, se actualiza automáticamente para diseñar más con menos clics.

La gira mundial Xperience Design de QuarkXPress 8 ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir la nueva, moderna e intuitiva interfaz de QuarkXPress 8, además de aprender a utilizar sus capacidades de diseño para material impreso, para la Web y para soportes Flash®. Los participantes aprenderán también cómo trabajar más rápido y de forma más inteligente con las nuevas herramientas de QuarkXPress 8, tales como la importación de archivos nativos Illustrator®, las mejoras en el manejo de imágenes, ilustraciones y textos, los caracteres flotantes totalmente adaptables y las nuevas cuadrículas base.

Hemos tenido una respuesta increíble tras el lanzamiento de QuarkXPress 8 en el salón Drupa de Alemania y reacciones magníficas de toda la prensa alrededor del Globo. Queremos seguir compartiendo este entusiasmo con nuestros usuarios de todo el mundo, de forma que puedan descubrir el nuevo y moderno QuarkXPress y beneficiarse de las mejoras conseguidas en sus funciones“, comenta Terry Welty, Sr. VP Corporate Marketing. “Es asimismo una gran oportunidad para compartir impresones con otros diseñadores, creativos, personajes de la industria y con el equipo Quark local. Sus sencillas funciones para publicar globalmente y el hecho de que QuarkXPress 8 sea la primera edición de QuarkXPress que se lanza simultáneamente en todo el mundo, fueron razones más que suficientes para realizar una gira mundial“.

Apple, colaborador en la gira

QuarkXPress 8 Xperience Design Tour ofrecerá a los creativos y diseñadores la oportunidad de experimentar QuarkXPress 8 con el sistema operativo más avanzado: Mac OS® X Leopard. Comprobarán las potentes funcionalidades solo disponibles en QuarkXPress 8 para Mac, incluyendo el compartir imágenes con Aperture e iPhoto y la integración con la revolucionaria tecnología de Automator que incorpora Mac OS® X Leopard.

¿Dónde va a tener lugar la gira mundial Xperience Design?

La Xperience Design Tourtendrá lugar en 30 países y 58 ciudades de todo el mundo. Los países y ciudades son España (Madrid y Barcelona), Alemania (Colonia, Stuttgart, Dresde, Munich y Hamburgo), Argentina (Buenos Aires), Australia (Sydney, Melbourne y Brisbane), Austria (Viena), Bélgica (Bruselas), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago), China (Shangai), Dinamarca (Copenhague),, Estados Unidos (Denver, Nueva York, Chicago, Rochester, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Dallas y Pewaukee), Finlandia (Helsinki), Francia (Lille, Lyon, Marsella, Nantes, París y Toulouse), Holanda (Amsterdam), Irlanda (Dublín), Italia (Roma, Milán yTorin), Japón (Tokio), Malasia (Kuala Lumpur), México (Ciudad de México), Noruega (Oslo), Nueva Zelanda (Auckland), Perú (Lima), Polonia (Varsovia), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Bristol, Edimburgo, Londres y Manchester), República Checa (Praga), Rusia (Moscú), Singapur (Singapur), Suecia (Estocolmo y Goteburgo) ySuiza (Ginebra y Zurich).

¿Cómo me puedo registrar?

Regístrate hoy para la gira mundial Xperience Design en tu ciudad más próxima yendo a http://euro.quark.com/en/about/events/QuarkXPress8/. Las plazas están limitadas y se irán asignando por orden de solicitud. Los participantes recibirán un mensaje automático de confirmación una vez se hayan registrado en el sitio. Esta confirmación servirá como prueba de registro para el evento. Cuando termines el registro online y recibas esta confirmación, ya no necesitarás volver a confirmar tu asistencia. Basta con que marques la fecha en tu agenda y nos veremos en la ciudad que hayas elegido.

¿No puedes asistir?

Si no puedes asistir, ve a 8.quark.compara saber más sobre QuarkXPress 8 y buscar la versión de prueba de 60 días con todas sus funciones, que pronto estará disponible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x