“Conocía los precios, márgenes, iniciativas de clientes, localización de recursos, desarrollo de productos, planes de varios años, planeación de negocio y talentos y las estrategias usadas por Motorola,” de acuerdo a la queja.
Michael Fenger, el ejecutivo en cuestión, dejó Motorola para irse a Apple después de trabajar allí durante seis años como vicepresidente para el negocio de teléfonos móviles de la compañía en Europa, el Medio Este y África. Ahora es el vicepresidente de ventas globales de iPhones para Apple. Debemos admitir la descripción del empleo es muy similar, y se podría decir que el iPhone y los teléfonos Motorola están compitiendo. Casi compramos el Q en lugar del iPhone…
Fenger firmó un acuerdo de no-competencia de dos años con Motorola afirmando que no trabajaría para la competencia.
“Conocía los precios, márgenes, iniciativas de clientes, localización de recursos, desarrollo de productos, planes de varios años, planeación de negocio y talentos y las estrategias usadas por Motorola,”
Motorola busca una orden de la corte que impida que Fenger trabaje para Apple. También buscan un reembolso de más de un millón de dólares por la alegada violación de los acuerdos de opciones se acciones de la compañía por parte de Fenger.
Fuente: 9to5Mac