MobileMe no para de dar disgustos

Tuaw tiene un resumen de las quejas de sus lectores en el sitio, y el sitio hermano de CNetNews.com, ZDNet.com.au, también ha sido contactado por sus lectores sobre los problemas que han tenido accediendo a las cuentas anteriormente conocidas como .Mac y que ahora están dentro del servicio MobileMe.

Los foros de discusión de Apple están llenos de clientes de MobileMe molestos que no han sido capaces de acceder a sus cuentas de correo en toda la semana en Estados Unidos [y también en Europa].

La página de estatus de MobileMe tiene una nota que dice ”el uno por ciento de los miembros MobileMe no pueden acceder a su correo MobileMe. Nos disculpamos por el inconveniente.” Esto es solo uno de los tantos problemas que ha plagado la presentación de MobileMe, un servicio de 79 euros al año que te deja acceder a contactos, calendarios, y otros archivos desde un ordenador a otro, ya sea Mac o PC, al igual que desde tu iPhone.

Apple regaló 30 días gratis de servicio como resultado de los problemas con la publicación que también afectó a los servidores de iTunes, también de Apple, y desbarató el lanzamiento del iPhone 3G. Apple no contestó a los correos pidiendo comentarios respecto a lo que está causando los problemas, por el momento.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil