Descubierto el logo original de Time Machine

El editor de patentes de MacNN’s Jack Purcher recientemente descubrió un documento de la Base de Datos de Marcas Europeas que reveló la aplicación de marca original para la Time Machine a finales de 2000. Los documentos nos presentan uno de los peores diseños gráficos de Apple a la fecha. Ciertamente prueba que incluso el departamento de diseño gráfico de Apple puede caer de nuestra gracia a ratos.

24-patent-1.gif

Por suerte, Steve Jobs debe haber intervenido para eliminar este gráfico que parece que vino en una máquina del tiempo desde los sesenta. De manera interesante, la marca fue archivada bajo la clasificación Internacional 042 relacionada con programación de ordenadores, junto con la clase 009 que se describe a detalle más adelante. Apple pudo haber tenido otra idea para este terrible diseño entonces.

Ésta es la Clasificación Internacional 009 como se describe en la solicitud original de Apple: Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, de reconocimiento, fotográficos, ópticos, de pesado, medido, señalización, supervisión, salvamento y enseñanza. Aparatos de grabado, transmisión o reproducción de sonidos o imágenes; software de ordenador, equipo de procesamiento de datos, software electrónico, equipo de control automático y software.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x