Apple sigue ganando cuota de mercado en Internet

Apple continua ganando cuota de mercado en Internet mientras Microsoft continua su lento descenso, o al menos eso es los que las más recientes cifras de Net Applications sugieren. Estas cifras muestran que Mac OS X ha alcanzado un récord de 7,95% de todos los sistemas operativos activos en junio. Posiblemente ayudado por EeePC de Asus, Linux también vio vió un avance en sus cifras, con una alza en la cuota de mercado del 16%, hasta el 0,79%.

El iPhone se ha mantenido estable en el 0,16%: “Apple ha confirmado que sus inventarios en línea para la versión original del iPhone se han acabado en Estados Unidos y Reino Unido. Al parecer Apple está limpiando sus inventarios en preparación para el lanzamiento del iPhone 3G. Esto, en conjunto con los consumidores que están conteniendo su compra hasta el lanzamiento de la nueva generación del teléfono ha mantenido estable la cuota de uso del iPhone.”

El uso de Internet Explorer continúa disminuyendo, aunque el navegador de Microsoft retiene el 73,01% del mercado.

Net Applciations estima que la cuota de mercado de junio de Firefox está en el 19,03%, subiendo desde el 18,41% en mayo y el 17,76% en abril. Safari tiene el tercer puesto con una cuota del 6,31%.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x