Apple restaura el servicio de correo de Mobile Me; solución al problema de sincronización

Apple ha completado el proceso de restauración del servicio de correo electrónico de Mobile Me, un problema que había afectado a. según Apple, un 1% de los usuarios de este servicio. La restauración del servicio incluye el histórico de correos, según una información publicada sobre el status de Mobile Me en Apple.

Apple ha creado una línea de soporte vía chat durante un tiempo limitado dedicada a los usuarios que todavía tienen problema con el correo electrónico.

SIn embargo, el lunes se descubrió un nuevo problema con el servicio, ahora relacionado con la sincronización de calendarios y contactos en el iphone e iPod Touch. Algunos usuarios ven que sus contactos y calendarios han desaparecido de sus iPhones e iPod Touch, pero siguen disponibles en Mobile Me.

Apple ha solucionado este problema también recomienda a aquellos usuarios que se han encontrado con este problema que reseteen su unidad y vuelvan a sincronizar sus datos.

Con el servicio de correo totalmente restaurado y el problema de sincronización solucionado, Apple ha dicho que va a seguir trabajando en mejorar otros aspectos de el servicio Mobile Me.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x