Apple reconoce la pérdida de correos electrónicos de Mobile Me; Steve Jobs toma cartas en el asunto

mobile_me_averiado.jpgApple ha tenido que reconocer al final que se han perdido correos electrónicos de los usuarios del servicio Mobile Me (anteriormente, .mac) y ha indicado que va a hacer un mejor trabajo manteniendo a los usuarios informados sobre el estado del servicio.

El propio Steve Jobs ha solicitado a los responsables del servicio que se actualice de forma diaria e inmediata el estado del servicio a través de una página especial.

Uno de los trabajadores relacionados con el servicio de Apple ha confirmado que un problema con los servidores de correo ha sido el responsable de la pérdida de correos electrónicos, pero no indicó cual fue el problema, que hizo perder aproximadamente el 10% de los correos a los usuarios entre el 16 y el 18 de Julio. El problema afectó aproximadamente a un 1% de los usuarios, según Apple.

La nueva página que indica el estado de Mobile Me se parece mucho más a un Blog que a un página formal y en ella se especifica, en el último artículo publicado mientras se prepara esta información, que se está trabajando en solucionar los problemas, que se deben en gran medida al exceso de tráfico tras ser lanzado el servicio. Apple, para solucionar estos problemas, ha aumentado la capacidad de los servidores que controlan Mobile Me, además de realizar diferentes ajustes en el software que controla este servicio para mejorar la calidad del mismo, solucionando al menos 70 problemas específicos relacionados con la sincronización de correo IMAP, problemas de visualización en los Calendarios y mejoras generales en las aplicaciones Web.

Apple ha puesto además a disposición de los usuarios un RSS de esta página para facilitar la información acerca del servicio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x