Apple, entre las 10 primeras marcas de Internet

Apple logo gris.pngApple está entre las diez mejores en las categorías de compañía madre y marcas, de acuerdo a Nielsen Online. Apple fue ubicada en el décimo lugar de la lista de Top 10 Parent Companies/Divisions y también en las 10 mejores marcas de junio de 2008.

Apple tuvo una audiencia de casi 50.000 visitantes únicos por hora, y en promedio se quedaban más de una hora, una buena media para el décimo, con Google liderando la lista (casi 130.000 visitantes únicos, con un promedio de casi dos horas de navegación) Microsoft y Yahoo terminaron en segundo y tercero respectivamente, entre las mejores 10 compañías, Otras compañías notables fueron Ebay (7º), la fundación Wikipedia (8º) y Amazon (9º)

 

Los mismos números ayudaron a Apple a quedar en el Top 10 de marcas de Internet para junio de 2008. Google de nuevo está en 1er lugar, con Yahoo en 2º al frente de Los servicios MSN/Live de Microsoft y Microsoft mismo (4º) YouTube, AOL y Fox interactive se encontraron por delante Apple en la lista, al igual que Wikipedia y Ebay.

En junio de 2008, más mujeres (casi 52%) estuvieron en línea, y el grupo de edad de 35-49 fue la mayor audiencia.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x