Sube la cuota de Mac OS X y Safari en internet

logo_apple.pngLa cuota de mercado del sistema operativo de Apple ha subido otra vez durante el mes de mayo, mientras la cuota de Microsoft continúa cayendo.

La cuota de mercado del sistema operativo de Apple se elevó casi el 6 por ciento durante el mes de mayo hasta el 7,83 por ciento, según informes de acceso de propiedades web rastreadas por NetApplications. Durante el mismo período, la cuota combinada de Microsoft del mercado OS cayó sobre medio punto de porcentaje.

En el frente de los navegadores, Safari también vio subir su cuota en un poco más del 7,5 por ciento para liquidar el mes con el 6,25 por ciento del mercado de navegador total. Mientras tanto, Internet Explorer de Microsoft perdió casi un punto de porcentaje completo de la cuota de navegador, cayendo al 73,75 por ciento.

NetApplications también rastrea ahora la cuota del iPhone del mercado OS total, destacando que aumentó un mero el 0,01 por ciento en mayo hasta el 0,16 por ciento. Sin embargo, un informe de la firma de estudios de mercado IDC editado este fin de semana indica que la cuota del iPhone del mercado de teléfono móvil estadounidense bajó bastante durante el primer trimestre del año hasta el 19,2 por ciento. El teléfono de Apple dejó el cuarto trimestre de 2007 con una cuota del 26,7 por ciento.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x