Marcianos contra Robots

juegos_1.pngTommy Twister, un desarrollador de juegos de ordenador y libros infantiles, ha lanzado su más reciente creación: Marcianos VS Robots. Este juego arcade utiliza la acción básica de Asteroids y la combina con la planeación estratégica y opciones multijugador.

Ahora está disponible desde el sitio de la compañía como una descarga digital para los sistemas operativos más importantes (Mac, Windows, Linux). Los jugadores pueden escoger entre jugar con los sigilosos y avanzados tecnológicamente Marcianos, o los robots, creados por los humanos y responsables de la destrucción de la humanidad.

El modo multijugador de Martians VS Robots entrega una combinación de juego arcade con una mezcla de estrategia y planeación. Los jugadores deben trabajar juntos para reunir recursos e investigar nuevas armas y barcos mientras pelean entre asteroides, pozos de gravedad, y otras anomalías espaciales.

Otros opciones del modo de juego de multijugador son una clásica batalla a muerte, batalla a muerte en equipo, captura el núcleo, y guantelete. También incluido en el modo de juego de un sólo jugador está el modo arcade donde los jugadores tienen el rol de los Marcianos, tratando de reunir los recursos restantes del sistema solar antes que lo robots. Los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías y construir más naves para propulsarse hacia la victoria y limitar el alcance de la amenaza robot.

Marcianos VS robots cuesta 19,95 dólares y requiere Mac OS 10.4 o posterior. Para más información por favor visita el sitio del desarrollador.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x