Logitech presenta la primera webcam para Mac con tecnología Autofocus Premium y lente Carl Zeiss

Con el afán de acercar en la distancia a las personas Logitech ha presentado su primera Mac -compatible webcam con tecnología autofocus Premium y lente Carl Zeiss: La nueva Logitech QuickCam Vision Pro para Mac ofrece una imagen de detalle clara y perfecta, además de garantizar la máxima eficacia y sincronización en las vídeollamadas o conexiones a través de Internet como iChat o Skype.

Con esta nueva webcam para Mac hemos integrado nuestras más avanzadas tecnologías de vídeo para enriquecer la experiencia de la vídeollamada”, ha asegurado Gina Clark, general manager y vice presidenta de la unidad de negocio sobre Internet Communications. “La lente con autofocus, el sensor de luz y el software que incorpora contribuyen a crear una imagen perfecta con detalle y claridad. Tanto si se trata de usuarios de webcams independientes como de webcams integradas en el ordenador, les sorprenderá la diferencia en la calidad que logra esta nueva webcam.”

ACE_004826.jpg

Logitech QuickCam Vision Pro para Mac incorpora un nuevo sistema de autofocus, más rápido y fluido incluso a tan sólo 10 cm de distancia. El autofocus de Logitech compensa los cambios de precisión en los bordes de la imagen y refocaliza en menos de 3 Logitech presenta la Webcam para Mac con Autofocus Premium y Lente Carl Zeiss, Página 2 segundos. Gracias a la exclusiva colaboración con Carl Zeiss, Logitech asegura que la lente está avalada por los reconocidos estándares de diseño y fabricación para adquirir una precisión superior en un formato compacto y ligero. El sensor de 2 megapixels hace que la QuickCam Vision Pro para Mac capture imágenes de vídeo en alta resolución: 720p high-definition (HD). Cuenta además con la tecnología RightLight™2 de Logitech que permite a la webcam ajustarse de manera inteligente en condiciones adversas o de oscuridad y captura a 30 frames por segundo – hasta cuatro veces más precisa y nítida que cualquier otra conexión de vídeo: formato de 960-por-720 pixels.

Al igual que todas las webcams de la gama Premium de Logitech, la nueva Logitech QuickCam Vision Pro para Mac es un dispositivo Plug and Play (Conecta y disfruta), es decir que empieza a funcionar nada más sacarla de la caja sin pasos previos ni instalaciones de software. Esta nueva webcam ha sido diseñada para complementar la estética de Mac. Acorde con su estilo, presenta un perfil en plata y negro con un micro también plateado.

Precio y disponibilidad

Disponible en Europa a partir de Julio 2008, con un precio de venta sugerido de 99,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil