Exposición sobre el libro “Lo que el viento trae” de Jaime Martín

lo-que-el-viento-trae.jpgJaime Martín ha creado una exposición sobre la creación de su libro “Lo que el viento trae” editado por Norma Editorial. Es un álbum de 80 páginas a color, realizado con Painter (tinta y color).

La exposición no es de originales, serán planchas impresas a DIN A3 junto con explicaciones de cómo se hizo el trabajo. Es una exposición orientada a explicar el proceso creativo utilizando herramientas informáticas.

La exposición se inaugurará este viernes 6 a las 19,30h en el centro cívico Golferichs (http://www.golferichs.org/web/), con la presencia del autor y también habrá bombones y cava para que la expo se vea mejor.

Jaime Martín se dedica profesionalmente al cómic y a la ilustración desde 1985 y ha publicado trabajos tanto en España (en revistas como “El Víbora”), como en Francia, Italia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Brasil y EEUU. En 1990 recibió el Premio Autor Revelación del 8º Salón 8º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y cinco años más tarde también recibió el Premio Historieta Diario de Avisos (Tenerife) por el guión de la obra “La Memoria Oscura”.

Jaime Martín es un prestigioso dibujante de cómics y lo entrevistamos justo hace un año en www.faq-mac.com, donde podrás ver muestras de su trabajo y conocer al dibujante y a la persona

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x