Convierte la pantalla de tu iMac en táctil

Troll Touch anunció el miércoles su sistema de pantalla táctil SlipCover para iMac. Transforma un iMac aluminio en un sistema basado en pantalla táctil útil para quioscos, puntos de venta y más. El SlipCover viene en versiones de 10 y 14 pulgadas por 699 y 899 dólares respectivamente.

producto_imac.pngTroll Touch anunció el miércoles su sistema de pantalla táctil SlipCover para iMac. Transforma un iMac aluminio en un sistema basado en pantalla táctil útil para quioscos, puntos de venta y más. El SlipCover viene en versiones de 10 y 14 pulgadas por 699 y 899 dólares respectivamente.

Troll Touch ha, por muchos años, ofrecido conversiones a pantalla táctil para Mac. Los sistemas de la compañía utilizan tecnología táctil análoga resistente que te permite usar la pantalla utilizando tus dedos en lugar de un ratón. Pero típicamente se ha requerido que envíes tu Mac para ejecutar la conversión. El SlipCover es instalable por el usuario. Troll Touch continúa ofreciendo pantallas táctiles integradas interiormente a tu Mac. También están disponibles las pantallas táctiles para monitores Cinema, portátiles MacBook y otras conversiones.

Fuente: MacWorld

In this article

Join the Conversation