Apple solucionará la lentitud de Mobile me …jø∂|€n∂ø a los usuarios de fuera de Estados Unidos

mobileMe-Logo.gifVarios miles de usuarios de .Mac en Europa han estado batallando el último año con transferencias de datos lentas, a pesar de que que en la Unión Europea los usuarios tienen un acceso medio a internet de banda ancha (con un rango entre 5 y 24 Mbits/s). La web alemana FSKLOG informa de cómo Apple está tratando de resolver el problema.

Si uno compara la descripción de molbile.me en Estados Unidos y en Reino Unido o de cualquier Apple Store de la Unión Europea, uno puede notar fácilmente que el tráfico permitido al mes será limitado a 100 GB en la Unión Europea, mientras que los usuarios de Estados Unidos tendrán 200 GB. Esto es un poco raro cuando unos considera que el acceso a internet de alta velocidad en Estados Unidos es bastante limitado cuando se le compara a la Unión Europea.

Y por último, pero no menos importante, mobile.me tendrá un precio de 79 euros contra 99 dólares, otra vez una gran diferencia considerando el precio de intercambio con los dólares. Así que Apple decidió resolver el problema de la velocidad de transferencias de .Mac y futuras cuentas de mobile.me en Europa al limitar la cantidad de datos que se puedan transferir y reduciendo el ancho de banda… ¿Está Europa otra vez pagando la agresiva política de precios del hardware y servicios de Apple en Estados Unidos? ¿Por qué Apple no simplemente instala un centro de servicios mobile.me en Europa y ofrece un mejor servicio a los usuarios locales?

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gustavchile
gustavchile
16 years ago

Apple tiene que terminar con su estupida politica de que estados unidos es el mundo, si vende sus servicios y productos a nivel global tiene que ser todo parejo, gringos maricones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x