Apple cancela su presencia en la Apple Expo de París

logo_apple.pngApple ha vuelto la espalda a sus usuarios europeos cancelando su presencia en en 25 aniversario de la Apple Expo de París. Se esperaba que Apple participara en el evento con un gran espacio, pero la decisión de asistir a este evento fue cambiada recientemente.

La Apple Expo de París fue una vez la mayor exposición de su tipo en el mundo, atrayendo hasta a 90.000 visitantes. Desde hace varios años Steve Jobs no da keynotes en la Expo de París, así que el número de visitas ha descendido hasta las 54.000 en 2007.

La decisión de Apple de no asistir a la cita Europea podría resultar en un cese de la celebración del evento, según una especulación. Se hará un anuncio oficial a finales de esta semana.

Un secreto a voces

En enero de este año faq-mac.com pudo confirmar la falta de interés de Apple en asistir a los eventos europeos: Rumor: Apple podría estar considerando abandonar todas las ferias en Europa.

Las razones que se apuntan son dos: por un lado la excelente marcha de los mercados europeos, aún sin hacer publicidad, y por otra, la falta de repercusión comercial de tales eventos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x