Activisión sorte 20 unidades de Enemy Territory: QUAKE Wars para PS3

ETQW_II.pngActivision quiere celebrar la llegada de Enemy Territory: QUAKE Wars™ al mercado de las consolas de nueva generación, sorteando veinte unidades del videojuego para la plataforma PLAYSTATION®3.

Los interesados en participar tan sólo tienen que visitar www.activision2007.es/etqw y registrar el nombre elegido para uno de los personajes invasores alienígenas Strogg. Los veinte nombres más originales recibirán como premio una copia del título para PS3.

Ambientado en el universo de QUAKE y en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars es, por antonomasia, el juego bélico multijugador basado en misiones y por equipos. Dispone de rangos de jugador, armas y vehículos característicos entre los que elegir y ofrece innumerables formas de unirse a la batalla. Los jugadores trabajan en equipo para derrotar al enemigo y cumplen objetivos en línea u offline contra otros jugadores, enfrentándose a una sorprendente Inteligencia Artificial que parece viva. En las campañas con varias misiones los jugadores pueden conseguir experiencia y ascender, guardar sus estadísticas globales, así como comparar su rango y su prestigio en la comunidad de www.enemyterritory.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x