Terminator se niega a morir

terminator_robot-1.pngDespués del horror de la tercera entrega de Terminator, los dueños de la franquicia parecen que no quieren abandonar esta que fue la gallina de los huevos de oro con una nueva entrega cinematográfica que se estrenará en las pantallas el 22 de Mayo de 2009, esta vez sin Arnold en el papel principal.

La película, titulada Terminator Salvation: The Future Begins sitúa a John Connor en el futuro, con 30 años, liderando un grupo de «luchadores por la libertad» en la guerra contra Skynet y sus pérfidas máquinas.

El guión de la película está a cargo de John D. Brancato, Michael Ferris y Paul Haggis. Christian Bale y Sam Worthington serán parte del reparto de la película, al que se ha unido recientemente el Actor y Rapero Common.

Deja una respuesta