La encriptación por hardware es la siguiente meta para evitar el pirateo de juegos

hardware1.pngUn informe reciente de GamesIndustry.biz revela algunos comentarios interesantes de Nolan Bushnell, fundador de Atari. Hablando en una conferencia, Bushnell comentó el uso de un nuevo chip de codificación y su potencial para erradicar la piratería en los juegos de ordenador.

Hay un chip de codificación secreta llamado TPM que se está instalando en las placas base de la mayor parte de los ordenadores que están saliendo ahora“, declaró.

Esto significa que en el negocio del juego seremos capaces de codificar empleando una clave privada absolutamente verificable que no pueda ser abierta por los usuarios de internet o pasando contraseñas. Esto permitirá que se desarrolle un mercado enorme en algunas áreas donde la piratería ha sido un verdadero problema“.

Sin embargo, Bushnell piensa que la piratería de películas y música es probablemente inevitable porque “si puedes mirarlo y puedes oírlo, puedes copiarlo“.

Los juegos son diferentes porque están muy integrados con el código. De hecho, el TPM parará absolutamente la piratería.”

Fuente:Insidemacgames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x