Harry Potter y el Príncipe Mestizo para Mac

Harry-Potter-and-the-Prisoner-of-Azkaban---Harry-Hermione-Ron--C10133571.pngElectronic Arts y Warner Bros Interactive Entertainment han anunciado que el juego “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” se lanzará a finales de este año coincidiendo con la película de Warner Bros basada en el sexto libro de Harry Potter de J.K. Rowling.

En el juego, los jugadores volverán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un cargado sexto año. También tendrán la posibilidad de involucrarse en duelos de mago, mezclar y elaborar ingredientes mágicos en la clase de Pociones e ir por el aire para conducir el equipo Gryffindor Quidditch a la victoria.

“Creemos que el vídeo juego “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” representa un hito en el género de producto promocional de película”, dijo Harvey Elliott, Jefe del estudio EA Bright Light en el Reino Unido, donde la franquicia de Harry Potter tiene su hogar. “Añadiendo los progresos tecnológicos de juegos anteriores en la serie el equipo aquí trabaja estrechamente con los cineastas para crear una experiencia interactiva inmersiva que captura la historia, la acción, el entusiasmo y, sobre todo, la diversión de la película”.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x