Guitar Hero Solidario

620-big-guitar-hero.pngActivision, junto con uno de sus videojuegos más representativos, Guitar Hero®, se ha unido a destacados personajes del mundo de la moda, el diseño, el cine, la televisión, la gastronomía y la música para poner en marcha el proyecto ‘Guitar Hero Solidario’, una iniciativa totalmente altruista que entregará 21.000 euros en premios a diferentes ONGs.

Los nombres de los 27 participantes en este proyecto son: La casita de Wendy, Mabel Lozano y su hija Roberta Campoy, Santiago Segura, Kira Miró, Pablo Motos, Laura Sánchez, Ana Locking, Mago de Oz, Pilar Rubio, Antonio Alvarado, Mario Vaquerizo, Olvido Gara, Angel Schlesser, Carlos Diez, Manuela Velasco, Javier Pereira, Juan Duyos, Gini Carla Sara y Sergi Arola, Ailanto, Marta Español, Oriol Elcacho, Manel Fuentes, Andreu Buenafuente, Ion Fiz, Leonor Watling, Dover y Elisabeth Mas.

Todos ellos han customizado con diseños propios una guitarra Les Paul del videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock para la plataforma Nintendo Wii.

Elección del mejor diseño en una votación abierta

Desde el día 14 y hasta el próximo 20 de mayo a las 24.00 horas, estos diseños se encuentran disponibles en la Web www.guitarhero.es para que todo el que lo desee pueda votar por los tres que más les gusten. El proyecto con un mayor número de votos recibirá un premio de 6.000 euros para que su creador realice una donación a la ONG que elija; asimismo, se concederán un total de 5 accésit de 3.000 euros cada uno, para que los creadores de los cinco proyectos restantes con mayor número de votos, los entreguen a la organización sin ánimo de lucro que elijan.

Entre todas las personas que participen en la votación de la Web, Activision sorteará diez videojuegos Guitar Hero On Tour para Nintendo DS y una consola Nintendo DS.

Entrega de premios y exposición de guitarras

El próximo 22 de mayo Activision dará a conocer los seis diseños más votados en un evento especial que tendrá lugar en el Espacio Guitar Hero (Plató Cenital), situado en la calle Santa Hortensia 16 de Madrid, a partir de las 19.30 horas, y que será presentado por Olvido Gara (Alaska).

Más detalles en la dirección www.guitarhero.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x