El Reino Unido y Canadá podrían tener próximamente su tienda de películas iTunes

Un grupo de películas seleccionadas podrían estar muy pronto disponibles para los usuarios de la iTunes Store en el Reino Unido y Canadá, según The Times. El periódico británico, citando fuentes de la industria cinematográfica, publica que Apple ha firmado un nuevo acuerdo con los...

626 0
626 0

producto_itunes_2.pngUn grupo de películas seleccionadas podrían estar muy pronto disponibles para los usuarios de la iTunes Store en el Reino Unido y Canadá, según The Times. El periódico británico, citando fuentes de la industria cinematográfica, publica que Apple ha firmado un nuevo acuerdo con los principales estudios cinematográficos: Fox, Disney, Warner Bros. y Paramount y se espera que MGM y Lionsgate se unan en breve al acuerdo, aunque aún existen problemas con Sony y Universal.

No se ha fijado fecha aún para el anuncio formal del acuerdo y el lanzamiento de la tienda, pero se cree que los estudios podrían tener mas control sobre el lanzamiento de películas: En USA los estudios han prometido la paridad de fechas con el lanzamiento en DVD. Se espera que el primer catálogo disponible tenga títulos muy conocidos, como la saga de películas sobre Harry Potter.

In this article


Join the Conversation