Universal ha firmado un contrato para adaptar al cine el juego Bioshock bajo la dirección de Gore Verbinski (Piratas del Caribe). Verbinsky será productor asiociado y John Logan (Aviador) será el guionista.
Take-Two ha recibido un adelanto multimillonario gracias a este trato, y se cree que esta será la mayor producción de la película de un videojuego desde 2005, cuando Universal y Fox cerrraron el trato por la película (que jamás se llegó a realizar) Halo, basada en el juego dee Bungie.
El juego
Rapture es una ciudad subacuatíca creada en 1946 por Andrew Ryan. En ella vivían hombres y mujeres de élite mundial (investigadores, científicos, artistas, etc) creando así una utopía de mundo perfecto. Sin embargo todo se vino abajo cuando dos científicos descubren unas células capaces de mejorar las capacidades corporales y mentales de las personas. La sustancia capaz de esta proeza (Adam) empieza a escasear, y los ciudadanos de Rapture que se habían convertido en auténticos adictos, comienzan una batalla entre ellos por conseguir más Adam a cualquier precio. Después de varios años de guerra entre los habitantes de Rapture, llegamos a la ciudad, ya totalmente desolada y donde la muerte y desesperación reina por doquier.
Todavía no hay fecha de estreno para esta adaptación, pero tan pronto como se termine el guión se comenzará la fase de preproducciónde la película.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.