Apple patenta las cuentas de usuario portátiles

patente.pngApple ha estado trabajando para conseguir incrementar la portabilidad de los datos de usuario, revela una recién publicada solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense.

Aunque Mac OS X ya soporta múltiples cuentas de usuario, los invitados en una máquina deben crear o su propia cuenta, o confiar en la de alguien más. El esquema propuesto de Apple dejaría a los usuarios llevar sus ajustes de usuario de un ordenador a otro en un dispositivo portátil, como algunos discos flash USB logran hacer en PCs de Windows. De la misma manera, las cuentas portátiles podrían estar protegidas por contraseña.

Una diferencia es que como unidad de respaldo, el dispositivo de Apple también llevaría con el contenido de un directorio de usuario, de modo que los archivos claves o sólo los elegidos estén siempre accesibles. La compañía además propone que se pudieran llevar los ajustes y los datos sobre un reproductor de medios más que un disco dedicado, significando probablemente que la tecnología está proyectada para iPods e iPhones. Aunque los usuarios ya pueden sincronizar algunos datos personales con dispositivos portátiles de Apple, la compañía nunca ha tenido una solución sencilla para transportar la mayoría de ellos.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x