Tecnología inalámbrica para recargar el iPod/iPhone

eCoupled es una empresa que asegura que la hora de los cargadores inalámbricos se acerca, y para ello fabrica un receptor de alimentación inalámbrica del tamaño de una moneda de 10 céntimos de euro, pero más delgado. El componente usa campos magnéticos para recibir alimentación sin cables, cargando la batería del aparato (de forma similar a como funcionan muchos cepillos de dientes recargables). Desgraciadamente el alcance es muy corto, básicamente obligando a colocar el aparato en una superficie de recarga especial que podría estar incorporada en el tablero de la mesa.

Así que aquí no se trata de cargar el iPhone mientras te mueves por la casa con él en el bolsillo, pero desde luego ponerlo sobre la mesa para que se recargue es más cómodo que tener que meterlo en su cargador. Añade dos o tres bases más más tener que conducir los cables de alimentación y de repente las ventajas de este tipo de tecnología son mucho más aparentes.

A pesar de todo, la implementación de eCouple aún no está lista y dicen que tardarán un año o más antes de que dispositivos conocidos, como ratones inalámbricos que se carguen solos a través de sus alfombrillas, comiencen a aparecer.

Via Switched

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil