Salva tu Mac con Free Rescue Kit de Paragon

productos_installer.pngParagon Software Group (PSG) anunció el martes el Rescue Kit for Mac OS X – Lite, una nueva aplicación de software que ayuda a los usuarios a reponerse de problemas de sistema. Es gratis y está disponible ahora, y es la versión “ligera” de un producto que saldrá en el tercer trimestre de 2008. PSG ofrece este como parte de una prueba de beta pública.

El Kit de Rescate para Mac OS X – Lite restaura tu Mac a su estado anterior a un fallo de sistema catastrófico. Trabaja realizando una copia de respaldo a nivel de sector, qué PSG afirma funciona más rápido que utilidades típicas también disponibles. También está incluido un File Transfer Wizard que te ayuda a conseguir acceso a cualquier sistema de archivo, hasta aquellos no soportados por el OS.

El Rescue Kit for Mac OS X-Lite te deja realizar una copia de respaldo completa y restaurar aun si el sistema operativo no se puede cargar, presenta un “navegador de imagen” incorporado que te permite encontrar y restaurar archivos individuales, y te deja hacer copias y restaurar desde cualquier red accesible. Soporta los sistemas de archivos usados habitualmente, incluyendo FAT 16 y 32, NTFS, HPFS, EXT2FS, EXT3FS, Reiser y Apple HFS y HFS+.

Necesitarás Mac OS X v10.4 o posterior.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x