Microsoft llega a un nuevo acuerdo para distribuir video a través de Xbox Live

xbox360-logo.pngMicrosoft mueve de nuevo ficha, y llega a un acuerdo con una productora de Hollywood llamada Safran Digital Studios que distribuirá cortos para la consola del gigante informático a través de su plataforma de juego en red Xbox Live. Según informa Financial Times, Microsoft quiere fortalecer su área de entretenimiento de la Xbox 360, y ha alcanzado un acuerdo con Safran Digital Group, un nuevo grupo audiovisual que producirá breves contenidos audiovisuales que podrán descargar los usuarios de la plataforma online Xbox Live.

Meter Safran, fundador la productora digital, es productor entre otras película de comedias taquilleras como “Scary Movie”, “Over her dead body” o la más reciente “Meet the Spartans”. Microsoft quiere con este acuerdo completar los servicios de entretenimiento de su consola y convertirla en algo más que en una videoconsola de videojuegos. Siguen en la misma líena de distribución digital de cine y televisión de Sony, compañía que espera incorporar a su Playstation 3 un receptor-grabador de TDT, o de Apple, quien ha desarrollado también Apple Tv con un sistema de blockbuster similar a través de la red.

Microsoft también ha establecido contacto con otras productoras como NB Universal, Walt Disney, Metro Goldwyn Mayer y Shotime, la productora de televisión de pago de la CBS.

Continúa de esta forma con la política de Microsoft de hacerse con aliados en Hollywood. Uno de las primeros acuerdos de Microsoft para la distribución de contenidos fue con Paramount. El éxito de esta alianza ha impulsado a la compañía de Windows a expandirse su servicio de Xbox Live a nuevas áreas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x