Los analistas no se ponen de acuerdo sobre el significado de la escasez de iPhones

pez-payaso.jpgHay una reconocida escasez de iPhones en las tiendas Apple. El analista Gene Munster de Piper Jaffray piensa que puede ser una primera señal de que el iPhone 3G está en camino, pero el analista Toni Sacconagi de Bernstein Research dice que no, según un informe publicado en Barron.

Toni Sacconagi piensa que hay mejores explicaciones para esa escasez porque ninguna de las tiendas AT&T de los EE.UU. están comunicando problemas de suministro. Ni O2 o Carphone Warehouse en el Reino Unido acusan tal falta de productos.

Tampoco el señor Sacconagi ve alguna razón para un salto repentino en la demanda. Por otro lado, Sony Ericsson hace unas semanas citó, sin especificar cuáles, que algunos componentes estaban experimentando dificultades en el suministro. Si Apple está sufriendo las mismas causas, tuvieron que elegir a finales del último trimestre dónde enviar los iPhones que tenían almacenados. Sacconagi señaló en su nota a los inversores que Apple da a conocer sus envíos a, por ejemplo, AT&T pero no a sus propias tiendas Apple.

Sin embargo, Sacconagi cree que el iPhone 3G se presentará a mediados de 2008.

Fuente: ipodobserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x