Demandan a Apple por el conector del iPod Nano y Touch entre otros dispositivos

logo_apple.pngUna nueva demanda legal acusa a Apple de la infracción de una patente por sus ubicuos reproductores iPod nano e iPod touch, entre otros dispositivos.

La demanda de 32 páginas, la mayoría incluye la patente en cuestión, fue presentada a finales de la semana pasada en un Distrito del Este del tribunal de Michigan y afirma que los dos importantes reproductores de música basados en flash de Apple usan una tecnología similar a aquella descrita en una patente concedida en enero de 2006.

La patente para un “Flash Memory Drive with Quick Connector” fue solicitada inicialmente en noviembre de 2004 por el demandante del pleito, Henry Milan, y describe el almacenaje flash con finales machos y hembras que permiten que el almacenaje se conecte a ordenadores u otra electrónica a través de una “pluralidad” de conectores.

La querella no dice directamente lo que infringen los iPods, pero claramente señala al puerto Dock Connector, que usan las jukeboxes para la sincronización con ordenadores así como para cargar o pasar medios para otros dispositivos.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x