CampusMac abre el periodo de inscripciones para el evento 2008

logo_campusmac2008.jpgDespués de la etapa de preinscripciones anunciada el día 1 de Abril, se abre el plazo de inscripciones oficiales de la CampusMac 2008, el evento más importante del ámbito español. Recordamos que en esta edición, como la del año pasado, la CampusMac se celebra en la residencia universitaria Ágora, desde el martes 5 de agosto hasta el domingo 10 del mismo mes.

campusmac_2008_precios.png

Además de estos precios, CampusMac ofrece precios especiales para familias, y precios especiales para variaciones de asistencia, como por ejemplo alguien que quiera venir 2 días a pensión completa.

La inscripción deberá realizarse en la web oficial de CampusMac, sección Evento 2008, rellenando adecuadamente el formulario de inscripción y realizando el pago en un terminio de 10 días después de formalizar la inscripción. Si no se siguen las instrucciones y/o no se cumple el plazo del pago, perderéis la reserva y por lo tanto la plaza en la CampusMac.

El pago debe realizarse en el número de cuenta 2100 0806 20 02 00927676 de la Caixa. Titular de la cuenta: Asociación Cultural CampusMac. En la transferencia, hay que indicar vuestro nombre completo y la palabra “Inscripción 2008”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x