Apple remodela la tienda de Regent Street para permitir más público

regent-street-shot1small.pngLa tienda de Regent Street (Londres) se convirtió al instante en la tienda más ocupada cuando se abrió en noviembre de 2004, requiriendo una ampliación a 28.000 pies cuadrados en la primavera de 2006 para acomodar las legiones de clientes.

Ahora personas de dentro dicen que la tienda está siendo otra vez modificada, pero de más modos sutiles. Primero, las mesas de demostración debajo de las escaleras están siendo sustituidas durante la noche con versiones más pequeñas, permitiendo seis mesas en el espacio de cuatro, creando más acceso a productos.

Después, mostradores de pared con estanterías que antiguamente mostraban altavoces han sido sustituidos por versiones sin estantes que muestran pantallas de ordenador y de cien. Este cambio añade tres ordenadores Mac Pro más a las pantallas de la tienda, para un total de cinco, y reconoce más interés a soluciones de escritorios.

En tercer lugar, la popularidad de ProCare y la formación One to One en la tienda será aliviada algo con el nuevo mobiliario para las barras Creative y Studio que permitirán más asientos.

Finalmente, Apple espera alisar el flujo de invitados con la adición de una mesa de Conserje delante del ascensor de cristal de arriba, donde los empleados ayudarán con reservas de Genius Bar y direcciones.

Fuente: ifoAppleStore

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x