Apple patenta el ratón con scroll óptico

logo_apple.pngLa Oficina de Patentes y Marcas estadounidense a concedido a Apple una patente (la número 7358963) para un ratón que presenta una característica de desplazamiento óptico.

Está relacionado generalmente con un dispositivo de entrada para usar en un ordenador. Más en particular, la invención actual está relacionada con un ratón que tiene una característica de desplazamiento óptico.

Aquí está el resumen de Apple para la invención: “La invención está relacionada con un dispositivo de entrada periférico para controlar movimientos en una pantalla. El dispositivo de entrada periférico incluye un alojamiento y un pad táctil óptico llevada por el alojamiento. El pad táctil óptico está configurado para traducir el movimiento del dedo en movimientos en la pantalla.

La invención está relacionada con un ratón que tiene una zona de scrolling que se acciona con el dedo que está integrada en un alojamiento del ratón. La región de desplazamiento representa el área de trabajo de un sistema óptico dispuesto dentro del alojamiento. El sistema óptico está configurado para detectar movimientos del dedo a través de la zona de scrolling.

La invención está relacionada con un ratón para usar en un sistema de ordenador que tenga pantalla. El ratón incluye un primer mecanismo de detección de posición configurado para rastrear la posición de un dedo que se mueva a través de una superficie externa del ratón y generar señales para controlar movimientos en la pantalla. El ratón también incluye un segundo mecanismo de detección de posición configurado para rastrear la posición del ratón que se mueve a través de una superficie y generar señales para controlar movimientos en la pantalla.”.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x