Apple abre Appleshops en China

0003829519 2.pngApple ha hecho otro movimiento para mejorar su presencia de venta al público en China, abriendo su primer sistema de tienda-en-tienda allí cuando surgen proyectos para dos tiendas de Apple en el país más populoso del mundo.

La compañía ha formado equipo con el detallista estadounidense Best Buy en el movimiento, introduciendo su propio espacio dedicado dentro de una tienda en el área Xuhui de Shanghai.

Zeng Yaozu, director de marketing de Best Buy, dijo que esta es la tienda que vendió la mayoría de productos de Apple en China en 2007, y “por eso Apple ha decidido mejorar la cooperación con Best Buy y abrir esta tienda dentro de la tienda”, según China Tech News.

La zona Apple ocupa 50 metros cuadrados y muestra una gama de Macs, iPods y otros productos de Apple. Será dotado de personal por dos asesores técnicos de Apple.

El informe también confirma los proyectos de Apple de introducir sus tiendas de propia marca en China, con dos tiendas previstas para abrirse en Pekín, una en el área Sanlitun, otra en Qianmen.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x