La cuota de mercado de Apple en internet sigue subiendo

La cuota de mercado colectiva de Apple se está eleva, según un informe de tráfico web publicado por Net Applications, citando que los ordenadores Mac tienen aproximadamente el 7,46 por ciento de la cuota de mercado, y los iPhones reclaman el 0,14 por ciento. Windows se sitúa en la parte...

logo_apple.pngLa cuota de mercado colectiva de Apple se está eleva, según un informe de tráfico web publicado por Net Applications, citando que los ordenadores Mac tienen aproximadamente el 7,46 por ciento de la cuota de mercado, y los iPhones reclaman el 0,14 por ciento.

Windows se sitúa en la parte más alta de la lista con el 91,58 por ciento, que ha sido erosionado despacio desde el 92,91 por ciento en el año anterior. El iPhone fue listado como teniendo una cuota de mercado más alta que aquellas de las Playstation 3, Sun OS, Nintendo Wii, NetBSD, OpenBSD, y varias otras plataformas.

La cuota de mercado de Mac se elevó del 6,4 por ciento de hace un año, con los iPhones que antes tenían el 0,04 por ciento de cuota de mercado.

Fuente: MacNN

In this article

Join the Conversation