Disney Interactive Studios adelanta los primeros detalles del próximo videojuego “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” d

cronicas-narnia-caspia.pngAquellos que anhelan volver a Narnia, pronto podrán hacerlo ya que 1.300 años después, vuelven los héroes que conocimos entonces junto a un nuevo héroe aún por descubrir. Según ha anunciado Disney Interactive Studios, el videojuego “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” se lanzará en España coincidiendo con el estreno de la nueva película el próximo verano de 2008.

El videojuego “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” estará disponible para las plataformas: Xbox 360 ® , PLAYSTATION3®, PLAYSTATION2®, Wii , Nintendo DS ™ y PC .

Desarrollado por Traveller’s Tales, el videojuego “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” para Xbox 360, PS3, PS2, Wii y PC lleva a los jugadores a través de los mundos de Narnia e incluye un nivel único que no aparece ni en el libro ni en la película. Este nivel, situado entre lo ocurrido en “El león, la Bruja y el Armario” y “El Príncipe Caspian”, tiene lugar en el castillo de Cair Paravel y cuenta la historia de cómo Narnia cayó frente a las hordas de los Telmarinos. En “El Príncipe Caspian”, Cair Paravel aparece como un castillo abandonado y en ruinas que los hermanos Pevensie descubren cientos de años más tarde.

Este videojuego de acción y aventura ofrece una forma de juego en la que pueden participar uno o dos jugadores al mismo tiempo con la posibilidad de salir y entrar del juego en el momento en que se desee (drop in-drop out). El videojuego “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” será el complemento perfecto a la experiencia de ver la película ya que incluye combates, elementos de exploración y puzzles que van más allá de ésta.

El videojuego ofrece, además, la posibilidad de jugar con 20 personajes distintos incluyendo al propio Príncipe Caspian. “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” es la continuación del anterior videojuego “Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario” que recibió el prestigioso premio “IGN.com Editor’s Choice Award”.

“El juego Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian es una aventura épica que ofrece al jugador una experiencia memorable llevándolo a través de los conocidos mundos de Narnia tal y como aparecen en la segunda película”, afirma Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Los fans de los libros y las películas de Narnia revivirán sus aventuras, batallas y personajes pudiendo ir más allá de los acontecimientos que ya conocen”.

“Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” para Nintendo DS será una experiencia de juego completamente distinta a la versión para consolas y PC y está siendo desarrollada para aprovechar al máximo las características de la Nintendo DS. Este juego de acción, basado también en componentes de rol, permitirá a los jugadores explorar las tierras de Narnia y controlar a más de diez personajes distintos. Además, la forma de juego rol y puzzle incluyen otras características espectaculares como ataques mediante toques en la pantalla, activar el micrófono para hacer sonar el cuerno durante la batalla o poder acceder a la narración de la historia en la propia pantalla. “El Príncipe Caspian” para Nintendo DS está siendo desarrollado por Fall Line Studios, el estudio de Disney Interactive Studios dedicado al desarrollo de juegos para las plataformas de Nintendo.

Título:

Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian

Plataformas:

Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Wii, Nintendo DS y PC

Editor/Publisher:

Disney Interactive Studios

Distribuidores España:

NINTENDO para Wii y Nintendo DS

ATARI IBÉRICA para Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2 y PC

Lanzamiento España:

Junio 2008

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x