Apple se lleva el 14% de todas las ventas norteamericanas de ordenadores en Febrero

logo_apple.pngEl crecimiento de Apple continúa sobrepasando las cifras generales de la industria. Apple ha conseguido que entre todas las ventas de ordenadores de Febrero, de cada 100, 14 sean suyos, lo que supone un nivel de venta mucho más alto que cualqueira de sus competidores.

mac-retail-ms-080317.jpgLos resultados, revelados por en analista Andy Hargreaves de Pacific Crest Securities (click en la imagen para ampliar) indican unas excelelentes cifras para Apple, que gha visto el lanzamiento del MacBook Air como un hecho aditivo, puesto que no ha supuesto la canibalización de la gama de Apple sino que se ha hecho un hueco importante en su gama entre los usuarios corporativos.

Apple también ha visto una robusta demanda de ordenadores de sobremesa que ha seguido creciendo frente a la cida del mercado. “Los Macs parecen no haber sido alcanzados por el marco económico” indicó Hargreaves. “El iMac se continúa vendiendo extraordinariamente bien, con las ventas más fuertes en los modelos de mayor pantalla“.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x