Apple podría estar preparando un nuevo iPod para el tercer trimestre de 2008

Nuevos_ipod_1.pngEl fabricante de componentes de electrónica escocés Wolfson Microelectronics parece que ha perdido a Apple como cliente. Los informes llegaron ayer a través de agencias de noticias financieras que indican que la firma ha confirmado la pérdida de uno de sus clientes más importantes, creyéndose que es Apple. Wolfson hasta ahora ha estado suministrando algunos componentes de audio digitales para iPods.

Wolfson informa que no ha sido seleccionado de nuevo por el cliente (qué la dirección de la compañía no ha nombrado) para suministrar componentes para un nuevo iPod, “que debería lanzarse en el tercer trimestre de 2008”.

Los reproductores de medios personales (PMP) representan el 24 por ciento de las ventas totales de Wolfson, Apple es el cliente más grande de la compañía. Se entiende que los productos afectados son los nuevos reproductores iPod nano e iPod touch de Apple.

CitiGroup estima que Wolfson ganó 41 millones de dólares anuales con Apple este pasado año fiscal de 2007, lo que supone un 15% de las ganancias totales.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x