Apple podría estar discutiendo con las discográficas un nuevo modelo para la iTunes Store

producto_itunes_2.pngApple está supuestamente de conversaciones con los grandes sellos discográficos para implementar una nuevo modelo de negocio en la tienda iTunes donde los usuarios del iPod podrían tener acceso ilimitado a la librería pagando una suscripción por cada dispositivo utilizado.

Mientras que no se ha anunciado por parte de Apple ni este sistema ni ninguna conversación con las discográficas, dos ejecutivos relacionados con este asunto han indicado que las conversaciones están detenidas por un desacuerdo en los costos. Supuestamente, un ejecutivo ha declarado que los consumidores podrían estar interesados en pagar 100 dólares por un pase Premium que les permitiría tener acceso completo de descarga sobre catálogo total de la iTunes Store.

Otra opción que se está discutiendo es un modelo de suscripción, en el que los usuarios pagarían unos 8 dólares al mes por un acceso similar a la tienda, pudiendo guardarse 50 canciones para ellos al año.

Apple, por otra parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto. EL CEO de Apple, Steve Jobs, ha expresado en varias ocasiones que estos modelos de negocio no son los apropiados y no resultan de valor para los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x