Apple añade páginas privadas a la iTunes Store y muestra un nuevo dispositivo no identificado

ipzicon.pngEn adición a la presentación de la tienda de aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone, Apple ha anunciado que permitirá a una serie de desarrolladores seleccionados la posibilidad de crear paginas privadas en la Tienda de Aplicaciones para distribuir contenidos a una audiencia limitada. Los desarrolladores interesados en disponer de este tipo de páginas deben estar registrados en el Programa Enterprise de desarrolladores para el iPhone, que cuesta 299 dólares al año, en vez del programa estándar de 99 dólares.

Las páginas privadas han comenzado a a aparecer en la iTunes Store distribuyendo contenidos de audio y vídeo sin protección, generalmente de empresas y universidades que distribuyen material educativo.

itunesprivate.jpg

Estás páginas privadas cuentan con una imagen de un dispositivo que parece un iPod Touch o un iPhone, pero no es ninguno de los dos, dejando poco claro si se trata de un dispositivo aún por anunciar o se trata solo de un icono genérico que indica la disponibilidad de contenidos disponibles para ambos dispositivos.

Fuente: iLounge

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x