Timothy Cook habla de la exclusividad, el kit de desarrollo y el desbloqueo del iPhone

productos_iphone2.pngEl COO de Apple, Timothy Cook, mantuvo una sesión de preguntas y respuestas en el Goldman Sachs Investment Symposium el miércoles, y tocó varios temas de interés. Hay comentarios discrepantes en MacNN, AppleInsider e iPhoneAtlas.

Cook respondió porque Apple no ha ofrecido una versión abierta del iPhone. Afirma que ofertas de múltiples portadoras era poco práctico para el lanzamiento. Para el mercado norteamericano, requeriría una versión CDMA y GSM del iPhone. Al final, sintieron que no era práctico tratar de satisfacer a cada portadora y a cada usuario. Todavía, declara que Apple “no está casada con ningún modelo de negocio” y sin embargo, están “casados para… entregar los mejores teléfonos en el mundo”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de expandir Apple a más áreas con nuevas líneas de productos, Cook cree que cualquier cosa es posible, pero que cada elección de producto está hecha cuidadosamente.

Respecto a que el iPod alcance un punto de saturación, Cook apunta que el 40% de los iPods todavía se están vendiendo a aquellos que todavía no poseían un iPod y sugiere que las ventas de iPods más lentas son un reflejo de la economía.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x