La inteligencia artificial a nivel humano podía estar disponible en 2029

tecnologia_6.pngAlgunos miembros de la US National Academy of Engineering han predicho que la Inteligencia Artificial alcanzará el nivel de los humanos en alrededor de 20 años.

Ray Kurzweil lidera la denuncia: “Tendremos tanto el hardware como el software para conseguir un nivel humano de inteligencia artificial con la amplia flexibilidad de la inteligencia humana incluyendo nuestra inteligencia emocional hacia 2029. Ya somos una civilización de máquinas humanas, usamos nuestra tecnología para ampliar nuestros horizontes físicos y mentales y esta será una ampliación adicional de esto. Tendremos nanobots inteligentes que entrarán en nuestros cerebros a través de los capilares e interactuarán directamente con nuestras neuronas biológicas”.

El sr. Kurzweil es uno de los 18 pensadores mas influyentes del mundo. Fue elegido para identificar los grandes desafíos tecnológicos que afronta la humanidad en el siglo XXI por la US National Academy of Engineering. Los expertos incluyen al fundador de Google, Larry Page, y el precursor del genoma, el doctor Craig Venter.

Fuente: Slashdot

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x