BlackBerry y la Ley de Murphy

rim-logo.pngComo en toda buena aplicación de la invariable Ley de Murphy, las peores cosas (quedarse sin servicio) ocurren en los peores momentos (en medio del World Mobile Congress) con toda la estructura de RIM desplegada en Barcelona delante de los ejecutivos de la Industria. La segunda interrupción prolongada de BlackBerry en menos de un año hace que una compañía consultora aconseje a los clientes no confiar únicamente en los populares smartphones para mensajes de correo electrónico críticos.

Las empresas que realmente tienen que enviar respuestas por correo electrónico en menos de ocho horas para dirigir sus negocios deberían tener un respaldo para la BlackBerry, dijo el analista de Gartner, Ken Dulaney, el martes, como consecuencia de una caída del sistema que duró aproximadamente tres horas el lunes. También deberían establecer un sistema independiente para notificarles si un contacto importante ha recibido o ha contestado a un mensaje de correo electrónico, dijo Dulaney.

El pasado martes, RIM dijo que la interrupción estuvo causada por un problema con un sistema de enrutamiento de datos interno en la infraestructura de servicio de BlackBerry que había sido actualizada recientemente. Esa actualización era parte de una extensión en curso de la red, y este tipo de cambios se había hecho antes sin problemas, dijo.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x