Apple mantiene y aumenta sus expectativas económicas para este trimestre fiscal

logo_apple.pngApple debería mantener o exceder sus objetivos de ingresos durante el trimestre actual, con el boom de ventas Mac que compensa el crecimiento más lento de las ventas iPod, afirma un analista.

Shaw Wu de American Technology Research dijo a los clientes: “Aunque las tendencias a medio plazo parecen difíciles con una recesión surgiendo amenazadoramente y una desaceleración en los gastos de los consumidores, seguimos creyendo que Apple está bien posicionada para aclimatarse a la tormenta mejor que la mayoría con sus fuertes bases”.

El analista calificó Apple como una reserva para comprar con un objetivo de precio a 6-12 mes de 175 dólares.

“Nuestra percepción es que Apple está siguiendo modestamente la pista sobre de su orientación de 6.800 millones de dólares”, explica el analista. “Los Macs parecen ser los más prometedores con un ímpetu continuado transmitido de trimestres anteriores. Mientras las ventas de MacBook Air parecen impresionar muy poco, esto ayuda a conducir más tráfico. Seguimos cómodos con nuestro pronóstico de 2,1 millones de Macs contra el consenso de 2 millones”, advirtió Wu.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x