“Nuestras inversiones en tecnología y en un buen plan de producto han dado como resultado la implantación de las densidades de área más altas de la industria en el sector con el volumen de mercado más alto”, afirma Hossein Moghadam Chief Technology Officer de WD. “Nuestra tecnología de 250 GB por pulgada cuadrada ha estado sirviendo de manera fiable a nuestros clientes de discos de 2.5 pulgadas, y ahora beneficiará a los clientes de las áreas de sobremesa de 3.5 pulgadas y otros productos.”
La primera capacidad inmediatamente disponible de WD Caviar será de 320 GB. La tecnología de 320 GB por plato se desplegará en toda la gama de producto de WD, Desktop, Enterprise, CE y discos duros externos, añadiendo capacidad adicional a lo largo de este año.
“Nuestra tecnología líder fortalece la posición de WD con sus clientes como proveedor preferido de discos duros”, comenta Richard E. Rutledge, vicepresidente senior de marketing de la compañía.
“En WD ofrecemos, en primer lugar, nuevas tecnologías, y también estándares de calidad y fiabilidad, respaldados por un eficaz servicio en tiempo y volumen, que aportan a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores, una ventaja competitiva.”
La gama de discos de 3.5 pulgadas WD Caviar ofrece un muy alto rendimiento con 300 MB/s de tasa de transferencia, cache de 16 MB, Native Command Queing (NCQ), bajas temperaturas de rendimiento y funcionamiento silencioso, lo que permite al cliente integrar los productos WD en los entornos de almacenamiento más demandados, tanto de sobremesa como externos.